Perfect Piano

Un piano virtual para dar la nota donde quieras

Si eres de los que transpiran música pura y no tienes un instrumento a mano para explotar tu creatividad, Perfect Piano te ofrece un teclado virtual para que compongas en cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Uno o dos teclados simultáneos
  • Sonido bastante realista
  • Modo de aprendizaje
  • Graba y almacena tus composiciones

CONTRAS

  • Pocas melodías con pista de aprendizaje

Excelente
9

Si eres de los que transpiran música pura y no tienes un instrumento a mano para explotar tu creatividad, Perfect Piano te ofrece un teclado virtual para que compongas en cualquier lugar.

Perfect Piano es muy completo: no solo dispones de un piano completo en pantalla por el que te puedes mover rápidamente, sino que puedes añadir un segundo teclado en la parte superior para que toques melodías más complejas con tus dedos.

Pero lo mejor de Perfect Piano está en su modo de aprendizaje. En él podrás cargar cualquier canción y si incluye una pista especial, las notas te aparecerán en pantalla para que las toques a lo Guitar Hero. El programa incluye algunas melodías sencillas y puedes descargar otras más conocidas desde la web.

Perfect Piano se pone sin duda en cabeza de los programas musicales: aprender, tocar y grabar tus propias melodías solo con tu móvil, en cualquier lugar, es algo que hace que tener un smartphone valga la pena.

Perfect Piano

Descargar

Perfect Piano